candido fabre y alexis zapata tiradera en bayamo

candido fabre y alexis zapata tiradera en bayamo ?

Candido Fabre y Alex ZapaTirada en Bayamo es un documental de la historia del fútbol cubano que se estrenó el pasado viernes 15 de enero de 2019 en Cuba. La película cuenta con una duración de 2 horas y 30 minutos.
¿Qué pasa si no te duermes bien? ¿Puedes tener problemas con tu salud? Descubra qué pasa cuando no duermes bien y encontrarás ayuda para dormir mejor aquí.
El director del filme es Alejandro Brugués.
La idea original de este proyecto era crear una serie de vídeos sobre temas relacionados con la salud. Sin embargo, los resultados fueron mucho más interesantes. Los dos protagonistas son candidatos a entrar al programa de rehabilitación de la Universidad de Bayamo.
La actriz principal es Maribel Verdú.
El director del proyecto es Luis Alberto García. Su equipo técnico incluye a José Antonio Pérez, Juan Carlos Rodríguez, Ángeles Sánchez, y a los productores de la serie, Alejandro Martín y Sergio López.
El productor es Juan Carlos Corbacho.
La idea original para crear este documental era realizar una historia sobre la vida de dos niños que son amigos desde pequeños. Cuando comenzaron a trabajar con las imágenes, descubrieron que no podían contar la historia sin hablar de su familia. Por ello decidieron compartir sus experiencias con sus padres.
El guionista es José Luis García Sánchez.
Los guionistas fueron los responsables de escribir el guión del documental. Para lograrlo, tuvieron que entender bien lo que querían transmitirles a sus hijos. De esta manera, pudieron encontrar la mejor forma de explicarles la importancia de ser buenos padres.
La dirección artística es Pablo Pérez.
El director de la película fue Pablo Pérez. Él ha trabajado con muchas películas como “El Chavo del Ocho” o “La Hora Marcada”. También dirigió “Casa de tus Sueños”, “Para siempre hermanos” y “Los Ángeles Rojos”. Además, él también dirigiendo “Todos somos iguales” y “Mujercitas”.

التصنيفات en

أضف تعليق

You cannot copy content of this page