canales de agua para casas en inglés

Estaba buscando una casa bonita para vivir, pero no pude encontrar ninguna. Las casas eran demasiado caras o estaban demasiado lejos del trabajo. Encontré esta pequeña casa a la venta en línea y la compré por un buen precio. Tenía un canal de agua de unos seis pies de ancho y cuatro pies de profundidad para sacar el agua de lluvia de la casa.

Los canales de agua no son solo para decoración, brindan muchos beneficios en los que quizás no habías pensado antes.

canales de agua para casas en inglés
canales de agua para casas en inglés

canales de agua para casas en inglés canales de agua para casas en inglés canales de agua para casas en inglés canales de agua para casas en inglés

canales de agua para casas en inglés
canales de agua para casas en inglés

¿Qué son los canales de agua y cómo funcionan?

Los canales de agua son caminos de flujo de agua en un conducto natural o artificial. Independientemente del tamaño, la ubicación y el volumen de los canales, todos tienen los mismos requisitos básicos para el flujo de agua. En este artículo discutiremos algunos de estos requisitos y cómo funcionan los diferentes tipos de canales.

Un requisito para un canal es algo contra lo que presionar. Esta fuerza de empuje puede provenir de la gravedad, como con un dique o presa, o de otro cuerpo de agua como con un canal de desvío. El segundo requisito es algo contra lo que tirar, como una pendiente pronunciada al otro lado de un dique o presa. El tercer requisito para el flujo de agua es la pendiente, ya sea corriente abajo o corriente arriba, lo que da como resultado un flujo de mayor velocidad y más turbulencias en la superficie.

¿Cuáles son las ventajas de los canales de agua en los hogares?

Los canales de agua se utilizan en muchos hogares en Occidente. Tiene ventajas como que es económico, con poco o ningún mantenimiento requerido.

Dado que los canales de agua no forman parte del sistema de plomería, se pueden instalar en cualquier área de la casa. Esto es útil para hogares con espacio limitado o personas que pueden tener mascotas o niños pequeños en casa que no quieren que entren en contacto con las tuberías de agua.

Los canales de agua también se pueden usar por razones estéticas para combinar con la decoración existente o crear una apariencia que le guste más que la que tiene actualmente.

أضف تعليق